Curiosidades

Noticias y mas..

todayoctubre 4, 2021 195 11 5

Fondo

Whatsapp, Facebook e Instagram se caen y dejan incomunicadas a millones de personas

La plataforma se cayó y dejó a millones de personas sin su habitual forma de comunicación. Facebook se disculpó a través de su cuenta en Twitter.

La aplicación Whatsapp presentó este lunes una caída que dejó incomunicadas a millones de personas. Como suele ser tradicional, millones de personas se volcaron a Twitter a preguntar si se había caído el tradicional servicio de comunicación y millones de personas reinstalaron sus equipos y sus celulares pensando que se trataba de una falla de sus ordenadores o servidores. De igual manera, millones de personas sacaron su ingenio para hacer memes a propósito de este colapso.

Frente a esta caída, que apunta a ser mundial, millones de personas han sugerido iMessage, Slack, como alternativas de comunicaciónEl sitio Downdetector mostraba cortes en áreas densamente pobladas como Washington (Estados Unidos) y París (Francia), confirmando así la tendencia mundial frente a esta caída masiva.

Hasta ahora, la caída más grande tuvo lugar en 2014, cuando duró una hora. En esta oportunidad, y a falta de conocer las razones específicas, las personas están sin Whatsapp, sin Facebook y sin Instagraman, las redes sociales más utilizadas en el mundo. México, Argentina, Chile y Brasil se suman a los países vecinos de Colombia que reportan la caída mundial. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, señaló Facebook desde su cuenta en Twitter.

La interrupción se produce un día después de que una mujer apareció en la televisión estadounidense para revelar su identidad tras filtrar documentos a las autoridades alegando que Facebook sabía que sus productos estaban alimentando el odio y dañando la salud mental de los niños. Frances Hagen, una experta en datos de 37 años de edad, trabajó para empresas como Google y Pinterest, pero dijo que Facebook era “sustancialmente peor” de lo que lo que había visto antes.

La mayor red social del mundo quedó envuelta en una tormenta a causa de Haugen y congresistas y el diario The Wall Street Journal detallaron cómo Facebook sabía que sus productos, incluido Instagram, estaban dañando a las niñas, especialmente en lo que respecta a la imagen corporal. De momento Facebook no respondió a los pedidos de comentarios sobre el corte.

 

—————————————————————————————————————————————–

Celebridades Mexicanas Que Son Como El Buen Vino!

Muchas de las actrices mexicanas que salen en telenovelas o conducen programas tienden a tener carreras bastante largas. De menos las que se preocupan por mantenerse bien a pesar de los años. Sin duda algunas de estas mujeres en el crush de mas de un joven puberto. Hoy en día muchas de estas señoronas siguen luciendo increíble. Hay otras que la neta no se ven del todo bien. Pero las pusimos en el listado para tener un buen punto de referencia. Si eres un adolescente en la década de los 90s y 2000s seguro vas a poder encontrar a tu primer amor en este listado.

Michelle Vieth

Michelle tuvo muchas broncas con su carrera después de aquel famoso video. Le pasó al revés de Kim Kardashian. Aunque ya no esté tanto enfrente de una cámara sigue luciendo bastante bien para sus 40 y siempre.

Michelle Vieth

Bibi Gaytán

Lo de la señora Bibi Gaytán es impresionante. Sobre todo cuando sube fotos con sus hijas que ya son todas una mujeres bellísimas. Cuando se ponen juntas la verdad es muy difícil descifrar cuál es la mama y cuales son las hijas.

Bibi Gaytán

Thalía

Decir que Thalía se ve excelente es algo que no tiene fecha de caducidad. No es por compárala con algunas otras mujeres del listado. Pero sin duda vale la pena mencionar que ella fue estrella desde los 80s. Hoy a 30 años y pico de su entrada al estrellato seguir viéndose así es impresionante.

Thalia

Paulina Rubio

Si vamos a hablar de Thalía también tenemos que darle un espacio a su gran rival la chica dorada. Pau sigue igual de radiante que en años atrás. Aunque vamos a ser muy sinceros la foto que le pusimos no le ayuda mucho.

Paulina Rubio

Angélica María

Aquí vamos a cambiar completamente de juego. Por que no se puede juzgar con la misma vara a la señora Angélica María que a Paulina Rubio. Todo una diva la señora hoy en día sigue siendo una mujer elegante y activa.

Angélica María

Lyn May

Se los dijimos desde un principio no todas las mujeres del listado se ven super bien con la edad. El caso de Lyn May es bastante triste. Por que si no fuera por las malas cirugías a lo mejor podría verse excelente a su edad. Ya que se ve que se cuida bastante.

Lyn May

Verónica Castro

No importa de qué década estemos hablando Verónica Castro va a estar en algo para mantenerse relevante. Lo a probado con su rol protagónico en la casa de las flores. La señora Castro va acercándose a los 70 años y se sigue viendo super bien.

Verónica Castro

Susana Zabaleta

La foto de la izquierda que tenemos de Susana Zabaleta es a lo mejor la que más le hace justicia. Sin maquillarse un montón se puede ver que sin duda es una señora guapa. No solo eso si no que nos sigue exhibiendo sus múltiples talentos.

Susana Zabaleta

Maite Perroni

Otra de las actrices que a sabido transformar su look y su carrera. Sin duda no a tenido el éxito que tuvo con RBD en los últimos años. Pero es una actriz bastante competente y se sigue viendo excelente.

Maite Perroni

Lucero

Ya hace rato que pasó de ser Lucerito a la señora Lucero. Lastima las broncas que a tenido en su vida personal. Sin duda, han venido a afectar su imagen bastante. No se dice con tanta frecuencia que a su edad se ve espectacular.

Lucero
—————————————————————————————————————————————–

Escrito por Levantate el Show

Rate it

Artículo anterior

Curiosidades

Curiosidades y mas…

30 curiosidades que quizás no sabías sobre Nicaragua. Número 1 El nombre de Nicaragua proviene del náhuatl que en ese idioma significa aquí junto al agua Aunque hay otra versión menos respaldada por los historiadores que sugieren que nombre de Nicaragua proviene por el nombre del rey amerindio ‘Nicarao’ quién reino parte de lo que hoy es Nicaragua y Costa Rica antes de la llegada de los españoles. Número 2 […]

todayseptiembre 29, 2021 43 8 5


Publicaciones similares

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

0%