Los hijos de Jenni Rivera confesaron que la cantante no los dejan en paz y se les aparece en cada oportunidad

jenni-rivera

 

La trágica muerte de Jenni Rivera impactó al medio artístico pero sobre todo a sus hijos, quienes quedaron bajo la custodia de Chiquis, hija mayor de la cantante. Sin embargo, ahora se dio a conocer que los descendientes de “La Diva de la Banda” la siguen recordando, debido a que ella no los deja en paz.

Y es que el menor de sus hijos, Juan “Johnny” López, confesó a través de las redes sociales que la intérprete de “Basta Ya” se les aparece constantemente. El pequeño precisó que ha tenido en varias ocasiones experiencias sobrenaturales con su madre. En su cuenta oficial de Instagram, Johnny indicó lo que su madre le dijo en su última visita.

“Dile a mi Chiquis que la amo y que la extraño, que me perdone por todo. Dile que he escuchado su álbum y que me encanta. Dile gracias por todas las canciones que me dedicó y que mi favorita es “Completamente”. Dile que agradezco que cuide de ti y de tu hermana cuando no tuvo por qué hacerlo. Te amo mi princesa”, destacó.

Sin embargo, afirmó que Jenni Rivera también le envió un mensaje al resto de sus hijos, Jacquie, Jenicka y Michael; Johnny puntualizó que la artista siempre muestra lo orgullosa que está de todos y el gran amor que sentía por ellos. “Me tenía que ir para que mis cinco bebés se hicieran más fuertes. Estoy muy orgullosa de las personas que son. El diablo ha puesto a algunas personas cercanas a mí en su contra pero Dios siempre está de su lado. Él salvará a esas personas en su momento”, comentó.

El hijo menor de la cantante señaló que también le agradeció a sus seguidores todo el apoyo que le han dado a sus hijos y por no olvidarla a pesar de su muerte. “Gracias mi gente maravillosa. Gracias por serme fiel. Gracias por darle el mismo apoyo y amor a mis hijos y a mi familia. Gracias por seguir comprando mis discos y mis productos”, agregó Johnny.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *